jueves, 30 de junio de 2016

Punto y seguido.

¡El pasado viernes 24 de junio despedimos el curso por todo lo alto con un concierto inolvidable que quedará grabado en nuestros corazones con mucho cariño para siempre!
Sabemos que todos los años son "especiales" porque son diferentes alumnos y alumnas las que cierran una etapa de cuatro intensos años en los que la música y el coro marcan momentos importantes en ese camino que todos y todas trazamos durante nuestra vida.
Pero este año quiero despedir el curso dedicando unas palabras a las alumnas de 4º de ESO que terminan su etapa en Secundaria y por tanto, en el coro del Colegio. 
Ellas fueron, en su despedida, cómplices de la unión perfecta entre dos disciplinas artísticas como son la música y la danza.
 Fueron testigos de un espectáculo lleno de intensidad, de ilusión y de esfuerzo que no surgió de la nada, sino de horas previas cargadas de trabajo.
La música y la danza se unieron por una buena causa. Fueron, una vez más, ejemplo de solidaridad.
A vosotras, cómplices de tantos momentos vividos, os deseamos mucha suerte en el camino que será intenso y que iréis forjando con esa personalidad que ya tenéis muy bien definida. Nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte de esta primera etapa de vuestras vidas. Sabéis que la música siempre estará ahí para recordaros de donde venís y para ayudaros a enfocar vuestro futuro.

Al resto de compañeros y compañeras, gracias por ofrecer vuestra mejor entrega durante todo el curso. No olvidéis nunca que el coro sois VOSOTROS y VOSOTRAS.¡Ya sabéis, al final las horas de ensayo tienen su recompensa! 

Agradecer también a todas las instituciones y personas que han hecho posible este evento. No olvidemos que el trabajo en grupo es esencial para mostrar la mejor parte individual de cada uno de nosotros y nosotras.

Disfrutad del verano. Los descansos son necesarios. Y no olvidéis que siempre hay un hueco (necesario) para la música.

¡FELIZ Y MUSICAL VERANO!
Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Pareja, diseñador del cartel.
Gracias por tantos años de creatividad.