lunes, 7 de abril de 2014

Con la música a otra parte, otra vez...

Actuación en el Teatro Echegaray en mayo de 2013
Parece que fue ayer cuando los alumnos y alumnas del Coro del Colegio El Atabal, llenos de nervios y expectación, debutaron en uno de los teatros más importantes de nuestra ciudad, el Teatro Echegaray.

De aquella inolvidable actuación ha pasado ya casi un año y es cuando nos damos cuenta de lo poco que nos queda para volver a pisar ese escenario y volver a disfrutar de la música con otros compañeros y compañeras.

En esta ocasión, nos subiremos a las tablas del Echegaray para participar en el XIV Festival "Con la música a otra parte", organizado por el Área de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en el que van a participar 16 agrupaciones musicales de diferentes colegios de nuestra ciudad.

Nuestra actuación tendrá lugar en la mañana del miércoles 14 de mayo y este año, nuestro repertorio abarca desde la música de cine (Los chicos del coro, La bella y la bestia o El rey león) hasta el pop más representativo del siglo XX con The Beatles.

Pero ahí no termina todo, ya que solo una semana más tarde, el miércoles 21 de mayo, asistiremos al Teatro Cervantes para escuchar un concierto en directo que pondrá punto y final a la edición número 14 de este encuentro musical.

Así que afinad vuestras voces porque ahora toca trabajar con esfuerzo y mucha atención en los próximos ensayos que aunque serán duros, también estarán llenos de entusiasmo a la espera de volver a experimentar esa maravillosa sensación de subir a un escenario.